Strangeways – Love Lies Dying

Grupo escocés de AOR, llamados Strangeways.
Strangeways empezaron más rockeros en su disco debut de 1986, con composiciones tan brillantes como Power Play o Now It’s Gone, dejando también perlas en el segundo de 1987 “Native Sons” del calibre de So Far Away, Only a Fool o la rockera Stand Up and Shout.
En su tercer disco “Walk in the Fire” (1989) tiran mas de elegantes medio tiempos, con grandes teclados, líneas vocales melódicas a tope, estribillos memorables y coros deliciosos, destacando la apertura con Where Are They Now, el antológico Every Time You Cry o la mega balada impagable Love Lies Dying.

71M8w7NFRwL._SS500_

Su última producción ‘Perfect World‘ fue lanzada el 15 de octubre del 2010 a través de Frontiers. Con la vuelta de Terry Brock, el grupo se completa con el guitarrista Ian J. Stewart, el bajista Warren Jolly, el baterista Jim Drummond y Dave “Munch” Moore en teclados.

Ya podemos escuchar estos samples: Perfect World; Borderlines; Movin’ On; Time; Según la banda y el sello, la idea es repetir el sonido logrado en “Walk in the Fire’, de 1989.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s