Edge Of Paradise – “Universe”

Formado por la cantante / pianista Margarita Monet y el guitarrista Dave Bates en 2011, Edge Of Paradise, con sede en Los Ángeles, se ha hecho un nombre en la escena del metal con el lanzamiento de álbumes independientes bien recibidos y giras intensas, tanto a nivel nacional como internacional.

EdgeOfParadise_Universe

El nuevo álbum de la banda, y primero para Frontiers, “Universe”, fue producido por Mike Plotnikoff (Halestorm, Three Days Grace) y mezclado por Jacob Hansen (Amaranthe, Volbeat, Pretty Maids). “Universe” reúne un enfoque de metal sinfónico y clásico con sonidos más contemporáneos como influencias industriales y electrónicas. “Con este álbum, nos propusimos crear algo que te transportara a otro mundo, una música que trascienda el tiempo y el espacio y te lleve a un viaje épico a través de nuestro ‘Universo’. Las canciones tratan de destruir tus miedos, poner a prueba tus límites y persiguiendo tus pasiones a la velocidad de la luz, aferrándonos a nuestra humanidad y apoyándonos mutuamente a medida que entramos en nuestro loco futuro digital juntos. Musicalmente, las canciones te golpean con una pared cósmica de sonido, energía supersónica con texturas industriales y sinfónicas masivas. Tuvimos mucha suerte de tener el mejor equipo de producción para este álbum, ya que Mike Plotnikoff y Jacob Hansen ayudaron a capturar nuestra visión perfectamente “, dice la vocalista Margarita Monet. Coincidiendo con el lanzamiento de “Universe”, Edge Of Paradise ya está confirmado para aparecer como un apoyo directo a Sonata Arctica en noviembre – diciembre de 2019 en su próximo título europeo.

La banda realizará una gira extensa hasta 2020 en apoyo del álbum también, con más anuncios de gira inminentes. “Estamos más que entusiasmados de llevar nuestro espectáculo al público europeo. El gran poder y la energía de estas canciones son electrizantes en vivo y no podemos esperar para compartir nuestro ‘Universo’ con todos, así que vengan al espectáculo y olvidemos el mundo exterior. por un momento y perderse juntos en otra dimensión “, dice Monet.

Después del álbum debut de la banda “Mask”, que fue lanzado de forma independiente en 2012, la banda lanzó su segundo álbum “Immortal Waltz” en 2015, producido por el legendario Michael Wagener (Dokken, Accept, Skid Row). El 10 de marzo de 2017 Edge Of Paradise lanzó el EP de 5 canciones “Alive”. Producida por Chuck Johnson (Korn, Slipknot) y mezclada por Jay Ruston, Mike Plotnikoff y Michael Wagener, “Alive” llegó a las listas de los 100 mejores álbumes de artistas nuevos y las listas actuales de álbumes de rock, al tiempo que alcanzó el número 1 en las listas de rock de Amazon y rompió el EP 40 de las listas de álbumes de hard rock / metal de iTunes.

El EP recibió excelentes críticas y la estación de rock más grande de California, KLOS, apoyó la canción “Shade Of Crazy”. Loudwire estrenó el video musical de la banda “Mystery” y se mantuvo en el Top 5 de videos en Loudwire’s Battle Royal durante 10 semanas seguidas. En este tiempo, la banda también hizo su debut internacional en el Festival Femme en Holanda y se dirigió a Japón por primera vez. Fuente: Registros de fronteras. – Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s