Survivor – High On You

” High On You ” es una canción de 1985 de la banda de rock estadounidense Survivor . Alcanzó el número 8 en el Billboard Hot 100 la semana del 23 de marzo de 1985. También alcanzó el número 8 en la lista de Top Rock Tracks. Fue el segundo sencillo de la banda y el primer éxito entre los diez primeros de su álbum de 1984 Vital Signs.

“High On You” fue una de las composiciones de Frankie y Peterik. “Esta es una canción que no es cirugía cerebral. Proviene de un atasco. Muchas canciones excelentes provienen de sesiones de improvisación. Recuerdo las pruebas de sonido con Survivor y The Ides Of March, y no hay mejor lugar para comenzar un atasco que en el escenario”. Todo está oculto, estás de buen humor, las luces se encienden, el público aún no está allí y comienzas a tocar. “High on You” fue similar a eso, solo comenzó en el ensayo. Frankie comenzó a tocar. en este gran riff de guitarra. Empecé a poner mi mano derecha en el teclado y a crear esa melodía de canción “. 

R-2300220-1520722211-6635.jpeg

Jim Peterik dijo a los datos de la canción: “Líricamente, he tenido ese título desde la convención de la CBS en 1977, cuando Sly Stone de Sly & the Family Stone – hubo rumores de que lo colgaron de drogas – él salta al escenario todo limpio y dice: “Quiero que sepan, gente, estoy enamorada de ustedes”. Todos aplaudieron. Hay un título si alguna vez escuché uno, así que supongo que indirectamente inspiró esa canción “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s