Toby Hitchcock – “Promise Me”

El vocalista estadounidense de Powerhouse, Toby Hitchcock, está de vuelta con un nuevo álbum en solitario, “Reckoning”. El álbum fue escrito y producido en colaboración con el productor sueco Daniel Flores (Find Me, The Murder Of My Sweet).

Toby llamó la atención de los fanáticos del rock melódico cuando el ex miembro fundador de Survivor, Jim Peterik, lo eligió como el cantante principal de Pride Of Lions, la banda que marcaría el regreso de Jim a la escena del rock.

Con Pride of Lions, Toby ha cantado en cinco álbumes de estudio que se consideran verdaderos clásicos entre los fieles del rock melódico / AOR. A menudo comparado con Bobby Kimball (Toto), Jimi Jamison (Survivor) y Lou Gramm (Extranjero), la voz de Hitchcock tiene la profundidad, el sentimiento y la sensación de cada uno de ellos, sin dejar de mantener su propia identidad y marca registrada.

Cuando Orgullo de los leones tomó una pequeña pausa en 2011, Toby aprovechó la oportunidad para conectarse con el compositor / productor sueco Erik Martensson (Eclipse, WET, Munición) para su primer álbum en solitario, “Mercury’s Down”. El álbum fue una muestra del talento de las dos pistolas jóvenes, con Toby mostrando un increíble conjunto de tubos en un material más pesado, especialmente escrito para él por Martensson.

En 2017, el trabajo en un nuevo álbum en solitario comenzó con Toby una vez más en busca de Suecia para otra colaboración emocionante. El productor sueco Daniel Flores (Find Me, The Murder Of My Sweet) creó un magnífico conjunto de canciones que son una auténtica joya de álbum de AOR.

Toby Hitchcock dice: “[Al ser capaz de grabar mi segundo álbum en solitario fue un gran paso para mí. No quería ser un artista del tipo” un éxito asombroso “. Así que estoy muy agradecido por la oportunidad de grabar un álbum de segundo año. Trabajar en mi propio disco en solitario es realmente una excelente manera de ser creativo por mi cuenta, por lo que es muy satisfactorio y me encanta la sensación. Ambos proyectos en solitario fueron producidos por artistas diferentes. completamente diferente. Esto es una gran cosa para los amantes de la música, ya que trae una vibra diferente. Esto me permite explorar realmente mi voz y pasar un buen rato haciéndolo. Ambos álbumes han sido increíbles para trabajar y no pude más feliz “.

“Reckoning” es un lanzamiento obligatorio para todos los fanáticos del rock melódico / AOR que hay por ahí. ¡Abróchate el cinturón y disfruta del paseo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s