No Hot Ashes – “Boulders”

Boulders está inspirada en la historia de Molly y Marcus, los padres de la cantante Eamon Nancarrow. Sin embargo, es una historia que se cuenta en todo el Reino Unido: cómo las personas resuelven sus problemas mientras cuidan de alguien que aman.

En el caso de Molly y Marcus, superaron la parte difícil (criar a niños como Eamon) y en el momento parecía que podían relajarse, uno de ellos se vio afectado por una enfermedad que les hizo quedarse en casa y que necesitaban atención constante de su familia y profesionales

No están solos Según las estadísticas de Carers UK, hay 6,5 millones de cuidadores no remunerados en el Reino Unido, que se conocen como el ejército silencioso. Son jóvenes, son viejos y todos están haciendo una sola cosa, cuidando a su ser querido. En términos financieros, su servicio es el equivalente a otro NHS.

Esta canción es para todos los que tienen que superar esas rocas, ya sean parte del ejército silencioso o en el NHS y en el servicio privado, cuidando a quienes necesitan ayuda.

Y si quieres saber sobre el estrés que le causó Eamon a su padre, entonces su muy divertida autobiografía te iluminará. También tiene historias de los primeros días de No Hot Ashes, sus tiempos en Belfast y el viaje de Eamon desde Holywood, Condado de Down a Londres, por la fama y la fortuna del rock and roll.

El libro se llama ‘Holywood Star: la vida y el tiempo de un aventurero del rock and roll’. Disponible en edición de bolsillo y Kindle en Amazon y tiene casi 50 reseñas de cinco estrellas:

https://www.amazon.co.uk/Holywood-Sta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s