No Hot Ashes – “Boulders”

Boulders está inspirada en la historia de Molly y Marcus, los padres de la cantante Eamon Nancarrow. Sin embargo, es una historia que se cuenta en todo el Reino Unido: cómo las personas resuelven sus problemas mientras cuidan de alguien que aman.

En el caso de Molly y Marcus, superaron la parte difícil (criar a niños como Eamon) y en el momento parecía que podían relajarse, uno de ellos se vio afectado por una enfermedad que les hizo quedarse en casa y que necesitaban atención constante de su familia y profesionales

No están solos Según las estadísticas de Carers UK, hay 6,5 millones de cuidadores no remunerados en el Reino Unido, que se conocen como el ejército silencioso. Son jóvenes, son viejos y todos están haciendo una sola cosa, cuidando a su ser querido. En términos financieros, su servicio es el equivalente a otro NHS.

Esta canción es para todos los que tienen que superar esas rocas, ya sean parte del ejército silencioso o en el NHS y en el servicio privado, cuidando a quienes necesitan ayuda.

Y si quieres saber sobre el estrés que le causó Eamon a su padre, entonces su muy divertida autobiografía te iluminará. También tiene historias de los primeros días de No Hot Ashes, sus tiempos en Belfast y el viaje de Eamon desde Holywood, Condado de Down a Londres, por la fama y la fortuna del rock and roll.


Originalmente formado en 1983, No Hot Ashes estuvo influenciado por los ovnis, Ozzy Osbourne, Whitesnake, Journey, Foreigner, Thin Lizzy y otros actos de rock clásico / AOR de esa época. Lanzaron su primer sencillo, “She Drives Me Crazy”, en 1986 y apoyaron a bandas como Mama’s Boys, Magnum, Girlschool y Steve Marriott’s Packet Of Three.

El grupo firmó un contrato discográfico con GWR Records a principios de 1988, uniéndose a Motorhead, Girlschool y Hawkwind en la lista de ese sello. También se mudaron a Londres para estar más cerca de la compañía e hicieron un álbum antes de fin de año. Sin embargo, se produjeron retrasos en su lanzamiento y, a fines de 1990, la banda lo había llamado un día y el disco quedó archivado.

nohotcdjan

Eso debería haber sido, pero en septiembre de 2013 NHA se reformó para un concierto tributo único que posteriormente se disparó. Realizando lo que puede describirse como rock melódico clásico con un toque contemporáneo, han deleitado a los nuevos fanáticos en los años posteriores con sus canciones cargadas de guitarra y teclado cargadas de gancho, apoyando a Aerosmith, Foreigner, UFO y Scorpions en el camino y recorriendo el Reino Unido. con FM y la hija de Romeo. También han actuado en festivales importantes como Hard Rock Hell AOR, Download, London Calling, Ramblin ‘Man, Steelhouse, Rockingham y el Frontiers Rock Festival en Milán, cada vez que cae una tormenta.

NHA se está preparando para salir a la carretera en apoyo de lo que ahora es un álbum debut muy esperado, con shows ya planeados para finales de primavera y verano de 2018. Desafortunadamente para el grupo, el placer de lanzar el álbum también está teñido de gran tristeza. El miembro fundador, bajista y amigo cercano Paul Boyd perdió trágicamente una valiente batalla contra el cáncer en 2017. Paul aparece en el álbum y la banda dedica respetuosamente su lanzamiento a su memoria.

“Hace 35 años comenzamos un viaje como miembros de la banda y amigos. Hemos tenido altibajos increíbles y graves devastadores. Perdimos a Paul Boyd por cáncer en enero del año pasado. Tocó y cantó en este álbum. No puedo decir cómo orgulloso de él y de él. Las canciones son enormes, la producción inmensa. El mundo necesita este álbum porque siempre hay espacio en la vida para la calidad. Escucha y disfruta “. Eamon Nancarrow, No Hot Ashes. – Fuente

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s